La nueva compañía tendrá su sede en Fidenza, Italia, y se enfocará en servir de manera más eficiente y cercana a los clientes en mercados clave, aprovechando las ubicaciones globales bien establecidas de ambas compañías y combinando sus fortalezas complementarias, especialmente en mejora genética e investigación. Esto permitirá desarrollar variedades de hortalizas innovadoras y ofrecer soluciones de semillas más completas y distintivas a clientes de todo el mundo.
Como parte de la visión a largo plazo de la empresa integrada, enfocada en avanzar en la agricultura a través de la innovación y las asociaciones, esta se centrará aún más en la co-creación de soluciones que respalden la producción de cultivos de alta calidad y resilientes que satisfagan las necesidades de los consumidores en mercados clave. La nueva empresa ofrecerá a los clientes en diversas geografías un portafolio más amplio de opciones y soluciones, incluyendo tomates, pimientos, distintas especies vegetales de hoja, brásicas, cebollas y pepinos.
Los clientes y socios recibirán actualizaciones periódicas sobre cualquier cambio relacionado con la transacción y las asociaciones resultantes de esta integración. Está previsto que las operaciones bajo la nueva estructura empresarial comiencen en abril de 2025.