‘PROTECCIÓN Y RENDIMIENTO’, bajo este lema la casa de semillas Hazera exhibió la semana pasada, en jornada de puertas abiertas organizada en la zona de Albuñol, sus últimas incorporaciones a su catálogo comercial de cherries.
Pendragon y Windsor, dos cherry peras, que siguen siendo fieles a su antecesor Camelot. Los asistentes a estas jornadas pudieron testar in situ, la exuberante producción de los mismos, sabor y firmeza. Además, ambos materiales presentan resistencia al virus de rugoso (ToBRFV).
Giubilo, cherry redondo rama, de doble uso, pues también se puede soltar; con una excelente producción, rusticidad y sabor que sorprendió a los asistentes. Dicho cherry, fue una de las sorpresas de las jornadas, debido a su excelente paquete de resistencias (HR: Vd, Fol: 0,1, TMV, For, Pf, TSWV, Sl y IR : ToBRFV, Mi, Mj, TYLCV) y gran sabor.
Tres nuevas variedades que de buen seguro ayudarán a los agricultores gracias a, como indican desde la casa comercial Hazera, la protección de los cultivos y obtención de excelentes rendimientos.
Más imágenes de las jornadas de Hazera en la Fan Page del Facebook del Portagrano.